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¿Es un servicio gratuito?Sí, totalmente gratuito. Ni vos como productor/organizador ni tú asegurado deberán pagar nada. El costo del mismo será asumido por la aseguradora del tercero.
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¿Qué pasa si el monto ofrecido no cumple con las expectativas de mí asegurado y quiere rechazar la oferta?Ningún problema, en ese caso pedimos una reevaluación a la aseguradora para que el monto ofrecido finalmente repare los daños sufridos.
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¿Y si aún así el asegurado sigue sin estar conforme con la oferta final realizada?En ese caso no tiene obligación de llegar a un acuerdo con la aseguradora. Siempre la decisión es del asegurado.
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¿Qué pasa si la aseguradora demora en contestar?Nuestro sistema actualiza constantemente los tiempos de demora de respuesta de cada aseguradora. De ese modo, estamos siempre atentos a esa circunstancia a los fines de realizar el reclamo respectivo en caso de retraso. Manteniendo informado al asegurado en todo momento.
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¿Qué pasa si no termino de cargar la documentación?No hay ningún problema. Podés subir la documentación que tengas a mano en el momento y continuar la carga más tarde .
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Una vez que termina el trámite, ¿qué sucede con la documentación que subí al sistema?"El sistema funciona como una base de datos a la que podrás acceder en cualquier momento. Cada documento quedará cargado, resguardado (ver políticas de privacidad y seguridad de datos personales) y disponible para vos o tus asegurados.
Preguntas Frecuentes
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