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  • ¿Es un servicio gratuito?
    Sí, totalmente gratuito. Ni vos como productor/organizador ni tú asegurado deberán pagar nada. El costo del mismo será asumido por la aseguradora del tercero.
  • ¿Qué pasa si el monto ofrecido no cumple con las expectativas de mí asegurado y quiere rechazar la oferta?
    Ningún problema, en ese caso pedimos una reevaluación a la aseguradora para que el monto ofrecido finalmente repare los daños sufridos.
  • ¿Y si aún así el asegurado sigue sin estar conforme con la oferta final realizada?
    En ese caso no tiene obligación de llegar a un acuerdo con la aseguradora. Siempre la decisión es del asegurado.
  • ¿Qué pasa si la aseguradora demora en contestar?
    Nuestro sistema actualiza constantemente los tiempos de demora de respuesta de cada aseguradora. De ese modo, estamos siempre atentos a esa circunstancia a los fines de realizar el reclamo respectivo en caso de retraso. Manteniendo informado al asegurado en todo momento.
  • ¿Qué pasa si no termino de cargar la documentación?
    No hay ningún problema. Podés subir la documentación que tengas a mano en el momento y continuar la carga más tarde .
  • Una vez que termina el trámite, ¿qué sucede con la documentación que subí al sistema?"
    El sistema funciona como una base de datos a la que podrás acceder en cualquier momento. Cada documento quedará cargado, resguardado (ver políticas de privacidad y seguridad de datos personales) y disponible para vos o tus asegurados.

Preguntas Frecuentes

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